domingo, 13 de abril de 2008

El Amor se fué


Si me refugie en tus brazos
fue por que me senti querida,
de una noche por la mañana
no té que tu ya no me querias...

Si no me quieres dimelo yá,
para irme de tu vida para siempre,
ya hemos llegado al final,
y éste cuento salvación no tiene más.

Marchemos en diferentes caminos,
ya lo que sientes es un mito,
nuestros corazones ya no se entienden,
el tuyo ya no me quiere...

Si no me quieres dimelo ya
se nota en tu manera de hablar,
en tus palabras y en tus motivos,
y es por eso que mis momentos ya se han ido.

El amor nos ha dejado ya,
se fué a buscar otro lugar donde morar,
nos separo de nuestro profundo mar,
donde siempre yo te llegue a amar.

El comienzo de nuestra historia que estubo por comenzar,
nunca tuvo principio, ni tampoco final,
parece que nunca se pudo contar
por que en verdad nunca llego a ser realidad...

Mi corazon esta así lo dejo tu Amor
se fué sin decirme nada, ni un adios,
todavia sigo amandote aunque sea ya el final
por que mi corazon ha sido tuyo,
siempre hasta la eternidad...

0 comentarios: