miércoles, 9 de abril de 2008

Petición


Sé que no lo merezco. Se que soy cobarde y osada al pedirte esto.

Dios mío no desprecio la vida, ni tampoco la rechazo. Es bella, la naturaleza, toda tu creación, pero Dios mío es muy difícil…

Cada paso me arranca un pedazo de alma, cada sonrisa se conjuga con el dolor.

Siempre hay un precio que pagar por ser feliz y cada vez más alto. Estoy llena de ausencias, siempre pierdo lo que amo y la soledad se burla irreverentemente de mí.

Mi esperanza es un soldado que sobrevive en cada batalla y en la guerra, está mutilada.

Dios mío y es por eso que me atrevo a proclamar tu presencia en éstos días en que el pensamiento me aturde y la desesperación me está jugando una mala pasada.

Sé que no soy digna de elevar mi voz en oración hacia ti. Sé que en el cielo han de haber muchos ángeles con quienes compartir mi alegría, mi confianza, mi amor.

Sé que todos aquellos que me quieren dañar no quieren mi felicidad…

Por que no me tomas con tu paz y me llevas a tu presencia a entonar alabanzas, a contemplar tu amor. Sé que es demasiado para mi. Sé que la vida me dará la esperanza de llegar a ese momento, aunque lo deseo ahora…

0 comentarios: