martes, 8 de abril de 2008

Callo cuando quiero gritar !...




Y callo cuando quiero gritar

cuando quiero sacudir mi alma

para aun sentirla

Para curtir mi piel para no sentir el dolor.

Y callo en medio de tantas y tantas palabras

que solo me confunden.

No hago mas que recordar las sonrisas que el ayer guardo para mi

Para este silencio repetido…

Para esta voz quebrada.

Y a quien le importa lo que éste pedazo de vida siente?

A quien le importa si hoy el sol me sorprendió?

Si por la noche la luna se convirtió en mi amiga.

O si en el camino a casa el viento acaricio mi rostro.

Y callo por que duele menos el silencio, cuando las palabras solo estorban,

callo cada día cuando hay que ponerle la cara a la rutina y te sientes sola,

solo callo, para no contaminar el alma,

que muchas veces no siento.

Quiero que llegue el sol para sentir el calor de alguien o de algo

por que siento que a nadie le importa lo que hago o dejo de hacer…

y si mañana podré decir lo que hoy sólo sé callar

0 comentarios: