miércoles, 13 de agosto de 2008

EL AMOR NO TIENE EDAD... Casi Perfecto_!


Antes de que llegaras memorias de ti
habia visto pordoquier, sin conocerte
sentí algo al ver plasmados tus ojos
en aquellos papeles que dibujaban tu tierna sonrisa.

Caundo se nos dio la oprtunidad de conocernos
no la dejamos pasar, y enseguida senti
que nuestros ojos se buscaban, no sé que pasó,
sé que tú al igual que yo lo sentiste,
... algo especial.

Sé que te han pasado varios años más que yo,
a esos ojos azucar, miel, pero en ellos hay
algo que me mantiene con la ilusion viva,
con la esperanza acuestas de verlos otra vez.

Ahora que te has marchado y vuelvo
a la realidad, me entero por terceros
que fue notorio lo que pasó, que hasta
TU MUJER celosa te guardo.

Una ilusion nada mas,
estas casado y eso nada lo cambiara...
tu me doblas en edad y aun mas...
pero lo que entre nuestros ojos paso, nunca nos dejara...

Para: Em Em ^^

0 comentarios: