jueves, 3 de diciembre de 2009

Sueño con estar despierta_!


Hoy sueño con estar siempre despierta, para no dormirme cuando choque con tu vista o con alguna otra. Me gusta jugar con las miradas, observar a la gente y ponerla nerviosa. Ver cómo se quedan pegados y te dicen cualquier cosa, entonces me da por reír y surge algún destello. Es eso lo que busco, en este mundo de locos con intentos fallidos por dárselas de cuerdos, cuando me las ingenio para quitarles el sombrero e intentar impulsarlos a que dejen su demencia al descubierto. Ando por la vida medio flotando, medio brincando, medio riendo. Sonrío por este tiempo loco, este tiempo loco en constante desenfoco. Percibo muchos días, muchos vientos, muchos cuentos. Pasan las miradas, abundan los encuentros. Camino descubriendo y aspiro a que mi vibra le destape al mundo la manía, para que envíen bien lejos esa carga que les baja los hombros, les congela los labios o que les clava la vista en el cemento.

Que respiren, sientan la brisa y se rían de la vida, de lo genial que es vernos aquí todos tan mezclados, a veces depresivos y otras hipermaníacos.
Pues sí, mi sueño es estar despierta para alcanzar a verlos pasar por mi lado y que me alcance la energía para repartirla, que rompamos el hielo que invade la ciudad y que no pretendo cargar en absoluto. Son vibras, vibras, vibras. Esas con las que jugueteo, creo y reinvento. Ando deseosa de robar palabras y regalar alegrías. Quiero que el mundo brille de vez en cuando, en medio de cuerpos desconocidos conectados por sorpresa. Quiero ser luz, quiero ser fuerza. Por eso sueño con estar despierta.



Pá Fuera la Monotonia, no somos Robot...
Rompe ezkemas_!

0 comentarios: