miércoles, 2 de diciembre de 2009



A veces, es inevitable, sueño e imagino mil historias, que luego vuelvo a desvanecer. !Detente!- me digo a veces, por qué una imaginación loca me arrebata y no paro de crear. Entonces, a veces, lanzo todas esas ideas fuertemente sobre el aire, y entiendo que al momento en que se me ocurren, también puedo ir por ellas, y llenar el mundo de colores.
Y a veces, también soltarme, no restringir lo que pensé, sino ir mucho más lejos, dejar que los arrebatos construyan todos mis caminos!!!, y a veces, siento tan intenso el vivir que aquí estoy VIVA, no me he ido y aún queda tanto por delante. No puedo evitar, a veces, imaginar un viaje y hasta empezar a construirlo, pero tampoco puedo cerrar los ojos para notar, que desde ya me invade la aventura más gigante. Son tan fuertes entonces las ganas de seguir corriendo a...
!Un pasaje a lo desconocido, que quiero seguir descubriendo!

0 comentarios: